logo
Copyright AOL Comunicación 2016
Cena benéfica organizada por Elle & Lidl. AOLComunicacion
1181
post-template-default,single,single-post,postid-1181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cena benéfica organizada por Elle & Lidl

Cena benefica Elle y Lidl AOLcomunicacion

Cena benéfica organizada por Elle & Lidl

Cena benéfica organizada por Elle & Lidl

Con la celebración de una Cena benéfica organizada por Lidl y ELLE  que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de noviembre, se inaugurará el primer restaurante pop-up gastronómico de Lidl situado en los Cines Capitol de Madrid.

La cena benéfica será presentado por Miguel Ángel Muñoz y Patricia Conde. Contará con la asistencia, entre otros, de Nuria March, Mayte de la Iglesia, Estefanía Luyk, Juanjo Oliva, Paloma Lago, Norma Ruiz Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis. Así como de Sergi Arola, quién ha firmado el menú que se servirá en el encuentro.

 

Este restaurante gourmet efímero impulsado por Lidl permanecerá abierto del 25 al 28 de noviembre con el doble objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica Deluxe al alcance de todos los bolsillos y recaudar fondos para la ONG “Ayuda en Acción.

Cena benefica Elle y Lidl AOLComunicacion

La Cena Benéfica tendrá lugar en los emblemáticos Cines Capitol en Madrid el jueves, 24 de noviembre de 2016, a las 20:00 h. dará lugar la convocatoria de prensa, y seguidamente a las 20:30 h. comenzará el photocall.

Para confirmar asistencia deben contactar con: Lidia de la Fuente, ldelafuente@atrevia.com  / Isabel Infantes, iinfantes@atrevia.com  934 190 630 . ATREVIA

En este caso se han unido por un lado Lidl Supermercados, que es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung. Se trata de una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional y por otro lado Elle que forma parte del grupo HEARST España que se sitúa a la cabeza de los grupos editoriales de revistas, con un fin recaudar fondos para la ONG “AYUDA EN ACCIÓN”.

Os deseamos que sea todo un éxito de convocatoria.

No Comments

Post A Comment