logo
Copyright AOL Comunicación 2016
La moda urbana tiene una nueva cita en el Rec.0 - AOL Comunicacion
1170
post-template-default,single,single-post,postid-1170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La moda urbana tiene una nueva cita en el Rec.0

rec-0-011

La moda urbana tiene una nueva cita en el Rec.0

La moda urbana tiene una nueva cita en el Rec.0

  • Del 9 al 12 de noviembre, vuelve el Rec.0 el festival de pop up stores de moda, música y gastronomía.

Vuelve el Rec.0 Experimental Stores: el experimento de retail donde las grandes marcas y los diseñadores independientes venden sus stocks en las viejas fábricas del barrio del Rec de Igualada.  Rec.0 es una concentración de ventas especiales inédita y única, un festival de moda, cultura y gastronomía que revoluciona todo un barrio sólo durante cuatro días.

rec-0-008

En el espacio Urban Village la moda joven queda representada con Pepe Jeans, Visual Poetry Barcelona, Dütch Delight, Loreak Mendian, Gourmet, Kaotiko Barcelona o LTB Jeans. Las pop up stores de moda de deporte estarán ocupadas por Adidas, Tsunami, Grifone, Buff, WESC, Obey, Fox Head, Santa Cruz, Ripzone y Independent.

rec-012

Más de 80 marcas de ropa femenina, masculina, infantil y complementos estarán repartidas en cuatro grandes zonas del barrio del Rec. La moda femenina está presente con marcas como Mus&Bombon, Indi&Cold, Sita Murt, Miriam Ponsa, IKKS, Humanoid, Nümph, Nice Things, Txell Miras, Miss Me, Mi&Co, Javier Simorra, Punto Blanco, Messcalino o Med winds; la moda joven con Pepe Jeans, Visual Poetry Barcelona, Dütch Delight, Loreak Mendian, Kaotiko Barcelona o LTB Jeans. Las pop up stores de moda de deporte estarán ocupadas por Adidas, Tsunami, Grifone, Buff, WESC, Obey y Fox Head. La moda masculina está representada por Josep Abril, Antonio Miró, Macson, Boxley, New Zealand Auckland, Geographical Norway o Torras. Y como siempre, las pop up stores más grandes con las marcas globales como Levi’s, Lacoste, Mango o Textura, que juntamente con el Secret Market de Privalia son grandes éxitos en cada edición de Rec.0.

rec-0 14

La edición de invierno del Rec.0 destaca también por la gran apuesta por la gastronomía y la cultura. El festival Rec Street Food presenta a los mejores food trucks de comida callejera, pero en esta edición destaca un nuevo pop up bar, con propuestas gastronómicas de restauradores locales de calidad. En el circuito Rec.0 habrá dos patios Estrella Damm, con el pop up bar, una zona de vinos de Bodegues Torres, el espacio de cavas Vallformosa y el espacio de yogures ecológicos de Las dos Vacas.

La cultura llega con música y literatura: el Rec Music Festival dispondrá de dos escenarios Estrella Damm, uno para conciertos y otro para Dj y el escenario Menú Stereo de Movistar+, además de música Rec, en la calle. En el escenario Estrella Damm destacan grupos como Museless, Cantagiró, Double Chick y Old Tucson Rock. Y el viernes y el sábado por la tare los grupos Inspira y Xarim Aresté actuarán en el escenario de Menú Stereo de Movistar+, un programa de grupos de música independientes de ámbito nacional, que se emite en Movistar Xtra. A parte de los conciertos, el viernes por la tarde tendremos la  actuación del grupo de hip-hop Kyotic. El jueves, en el espacio Somiatruites, la periodista Natza Farré nos presentará su último libro, Curs de feminisme per microones, y el sábado por la mañana, Cloti Martínez, la Mari Kondo catalana, nos dará las claves para organizar los armarios según apunta en su libro, Reorganízate. Finalmente, la foodie Alba Yáñez nos presentará su libro Food trucks, cocina sobre ruedas, en el espacio de cavas Vallformosa. Y como novedad, el sábado por la tarde se ofrecerá un recital de poesía, Poesia al Rec, con los poetas Enric Casasses y Josep Pedrals.

rec-0-6

Rec.0 Experimental Stores nace en 2009 de la mano de profesionales del mundo del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada. En estos siete años se ha convertido en un festival de referencia del mundo de la moda y la cultura, con la singularidad de dar vida a un patrimonio industrial único en Catalunya. En la pasada edición, celebrada en junio de 2016 pasaron por el Rec.0 unas 120.000 personas.

No Comments

Post A Comment